Simeone, a los besos sin barbijo, y un festejo desmedido y muy criticado

Diego Simeone anduvo hoy a los besos sin barbijo en la zona aledaña al estadio de Valladolid, donde se consagró campeón Atlético de Madrid, en un festejo que -al igual que el de los hinchas en la capital española- no cumplió con los protocolos de coronavirus.

Según se observó en un video publicado por el diario local Marca, Simeone salió de la cancha para celebrar con los fanáticos que se acercaron a Valladolid y con su familia, al punto que se lo vio besarse y abrazarse con su mujer pero también con otros hinchas.

La escena se repitió con los futbolistas Renan Lodi, Jan Oblak, Saúl, Koke, Marcos Llorente y Luis Suárez, que salieron caminando en grupo y debieron ser separados por la policía de su parcialidad.

Y la imagen más curiosa se dio cuando Yarrick Carrasco, también sin protección de barbijo, se acercó a darle la camiseta a un hincha desmayado por la efusividad de la celebración.

En Madrid, a pesar de los pedidos de Sanidad de España de no ir a la fuente de Neptuno, más de 15 mil hinchas se agruparon en la zona, con bengalas y pocos cuidados sanitarios, como la distancia y la utilización de barbijo.

Si bien España avanzó en su vacunación durante las últimas semanas y el buen clima colaboró para darle final al Estado de Alarma a principios de mayo, recién inocularon a un 34,45 por ciento con una dosis y 16,5 con esquema completo.

Lejos de importarles el contexto, los fanáticos se juntaron para celebrar la undécima estrella y uno de ellos propuso "entregarle el club a Simeone", en una nota con ESPN.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...