VIDEO. Racing goleó a Rentistas y ganó el primer puesto de su grupo

En una noche soñada para el delantero Tomás Chancalay, Racing se quedó con el primer puesto del grupo E de la Copa Libertadores al golear como local a Rentistas de Uruguay por 3 a 0, lo que le permite llegar envalentonado a la semifinal de la Liga Profesional ante Boca.

En el estadio "Presidente Perón", con un césped muy deteriorado que influyó en su juego, Racing se adelantó a los 15 minutos de juego con una media vuelta dentro del área del delantero que llegó desde Colón de Santa Fe.

 

Sin embargo, para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi el panorama se complicó dos minutos más tarde cuando el mediocampista central juvenil Julián López vio dos amarillas casi consecutivas para irse expulsado, lo que lo hará perderse el duelo de ida de los octavos de final.

Pese a esa situación, Racing se reorganizó, lastimó de contragolpe y con un doblete de Chancalay, liquidó la historia en el complemento, donde además su arquero Gabriel Arias le atajó un penal a Salomón Rodríguez.

La "Academia" cerró la primera fase con 14 unidades, seguido por San Pablo, que también goleó 3-0 a Sporting Cristal de Perú, equipo que jugará la Sudamericana, porque quedó por encima de Rentistas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...