River le regalará a los socios como recuerdo partes de la histórica pista de atletismo del Monumental

El Club tomó la decisión de reformar el campo de juego y convertirlo en el mejor de Sudamérica. Luego de esta impresionante obra, y en el marco de los festejos por los 120 años, River llevó adelante una iniciativa para regalarles a todos los socios un fragmento de la histórica pista de atletismo, la cual fue removida durante los trabajos de remodelamiento.

Para poder acceder a este recuerdo de manera gratuita, deberán solicitar su "Fragmento de Gloria" a través de RiverID y posteriormente elegir una de las opciones para el retiro (sin cargo en el Monumental) o envío a domicilio o sucursal de Andreani (ambos con recargo).

Rodolfo D'Onofrio, Presidente de River, expresó: "Después de tantos campeonatos, copas, vueltas olímpicas y recuerdos imborrables, creemos que todo lo sagrado merece un lugar especial, y qué mejor lugar que la casa de los hinchas. La idea es regalarles un pedacito de historia a los que siempre estuvieron. Un poquito de esa gloria y grandeza que conseguimos entre todos".

Por otro lado, en TiendaRiver.com estarán disponibles para comprar para todos los riverplatenses unas versiones de mayor tamaño de "Pista de Gloria" y "Tierra de Gloria", las cuales se podrán conseguir en presentaciones especialmente creadas para que sean unas piezas únicas de colección.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...