Solís sobre la visita sorpresa de Sáenz: "Es la única manera de ver y escuchar la realidad"

Mientras el intendente Gustavo Solís, junto a su equipo de trabajo  monitoreaba este viernes a la mañana el avance de la puesta en marcha del hospital de campaña, que fue levantado en el predio del hospital "Melchora Figueroa de Cornejo" a los fines de dar contención al aumento de contagios por Covid 19,  se vio sorprendido por la visita sorpresiva del gobernador Sáenz, acompañado por el ministro de Salud, Juan José Esteban.

Sobre la visita del mandatario salteño, el intendente Solís respondió que "siempre es positiva la visita del gobernador al interior de la provincia, es la única manera de ver y escuchar la realidad".

Manifestó por otra parte que "pude conversar con el gobernador y solicitarle arbitre los medios para la conversión de nuestro hospital en un Centro de Alta Complejidad, para la óptima atención de los vecinos de nuestra zona sur de Salta".

En esa línea dijo que "también le requerí la gestión para posibilitar a nuestro municipio la compra de 10.000 vacunas contra el Covid–19".
 
Por último ponderó que " trabajando en conjunto, sin mezquindades políticas, será la forma de brindar soluciones inmediatas a nuestra comunidad".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...