El Manchester City y Chelsea definen esta tarde la Champions

Manchester City, en la despedida del delantero Sergio “Kun” Agüero, y el Chelsea, con la alternativa del argentino Wilfredo Caballero en el arco, se enfrentarán hoy en la final de la Liga de Campeones, que se disputará en Portugal y con más de 15 mil personas en las tribunas.
El encuentro se jugará en el estadio “do Dragao” de la ciudad de Porto, a partir de las 16 (hora argentina), con arbitraje del español Antonio Miguel Mateu Lahoz y televisación de ESPN.
Esta final estaba programada originalmente en Estambul, pero las restricciones producto de la pandemia no permitían público en los estadios allí, por lo que la UEFA resolvió volver a Portugal, como la temporada pasada, para poder devolver ese escenario único.
Serán entonces alrededor de 16.500 espectadores los que estarán habilitados a ingresar a las tribunas, la mayoría de ellos pertenecientes a ambos equipos y que llegaron desde Inglaterra.
La gran incógnita de la final será si Manchester City podrá finalmente levantar la “Orejona”, de la mano de Pep Guardiola y con el argentino “Kun” Agüero como alternativa en el banco de suplentes, en su último partido con la camiseta de los “Ciudadanos”, ya que se marchará luego de convertirse en el ídolo histórico de la institución.
De conseguirlo, el City sería el club número 23 en escribir su nombre en el máximo trofeo continental, y Pep Guardiola ganaría su tercer título.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...