“Estos están por hacer desaparecer a Juventud”

Punto final. No aguantó más y salió con los tapones de punta a jugar un partido que hoy no es de él. Es que José “Pepe” Muratore, expresidente de la entidad de Lerma y San Luis, dijo basta a los agravios que consideró “gratuitos” que recibe de algunos candidatos de Juventud Antoniana.
“Yo renuncié en el 2017 y los que quedaron estuvieron hasta 2018, pero algunos candidatos continúan apuntando a la gestión Muratore hasta que se fueron todos. Me fui y entregamos los balances en perfecto estado con toda la documentación respaldatoria. Hablaron hasta de una deuda millonaria que no existía”, resaltó el extitular.
Y en ese sentido, disparó: “Entraron al club y solo se dedicaron a atacar a Muratore, pero nunca presentaron nada”.
“Estos están por hacer desaparecer a Juventud, estoy seguro y lo mejor que le puede pasar al club es que suspendan las elecciones porque el panorama institucional es muy sombrío”, destacó.
Con respecto a la evidente interna partidaria que existe, Muratore resaltó: “Se pelearon tan feo entre ellos que llegan a las elecciones muy divididos con cuatro listas. Russo está con los socios protectores por un lado, Lazarte que metió gente nueva. Mdalel presenta una lista con ‘los mismos de siempre’ y así siguen despedazándose entre ellos y al club”.
“Las cuatro comisiones que se están armando metieron hinchas. Algunos de la “1”, otros de “La Leal”, de la “27”, también de la “25 de Mayo”, destacó. “A ese nivel ha quedado Juventud, sin discriminar a nadie, pero es peligroso que el barra sea dirigente”, resaltó.
Con respecto a los cuestionamientos que se le hacen por supuestas deudas en el club, Muratore aseguró que “cuando asumí en Juventud el club estaba en quiebra, con deudas millonarias, terminé pagando todo y no estuve en el período de presidencia echando la culpa a mis predecesores. Se arregló todo. Levanté la convocatoria, le pagué a la síndica y hoy estos chicos lo único que hicieron es atacarme”.
“Mi gestión contable está toda asentada en los libros, inclusive los 4 millones de pesos que el club me debe”, recordó el expresidente del santo.
Otra de las cuestiones que criticó Muratore es la movida para reafiliar socios y puedan votar en la asamblea.
“Llamaron a los socios que debían y realizaron como una amnistía para que vayan a votar. El blanqueo de la deuda vieja es un acto de corrupción”, concluyó.
 

Asamblea encaminada
Todo estaría encaminado para que Juventud pueda celebrar su asamblea, el jueves en la sede del club, de 11 a 17. A su vez, el padrón electoral quedó cerrado con 497 socios y 130 vitalicios en condiciones de votar. La Junta Electoral controlará el padrón y definirá la cantidad de socios aptos.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...