Juventud Antoniana espera un fallo

En Juventud Antoniana esperan saber si la asamblea (que debía cumplirse el próximo sábado) está suspendida o quedó postergada, una resolución que debe terminar de analizar Personas Jurídicas. “Es lo que mañana (por hoy) me van a confirmar. Mi intención es que se postergue en los mismos términos que venía. Unicamente que se dicte una nueva fecha. Pero según los asesores -la doctora Miranda- ella querría volver todo a foja cero. La verdad que eso molesta muchísimo porque no entiendo y no hay una justificación lógica”, expresó el presidente del club santo, Gustavo Klix.

Luego el titular de Juventud, prosiguió en estos términos: “La vez pasada fue por la impugnación de uno de los candidatos. Ahora que está todo en regla, que estaba todo aprobado. Estaban las 4 listas ya, es totalmente ajeno a Juventud, por la decisión del COE y hasta el Gobierno nacional. Pero así todo lo que yo propongo es que la doctora Miranda actué con sentido común”.

Luego fundamentó sus dichos: “Que no vuelva todo a foja cero porque ya está encaminado y no depende de nosotros, es simplemente de cambiar la fecha, hasta cuando se pueda asistir a votar a la asamblea. Simplemente eso, sin especular absolutamente nada y que gane la lista que tenga que ganar, por el bien de la institución, que traté de cuidarla al máximo desde que asumí. Que sea de esa manera"

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...