Romina Malaspina le dijo adiós al periodismo

Romina Malaspina decidió dar un paso al costado en su breve pero intenso paso por el noticiero del Canal 26, luego de que se le presentara la oportunidad de sus sueños, la de ser cantante. “Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional”, contó la modelo. Y se mostró muy agradecida con sus compañeros. “Agradezco en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, por que sin él, no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrolle, cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, comenzó.

Luego continuó con la despedida a sus fans: “También agradecer infinitamente a mis ROMINOS que gracias a ellos los días de Pandemia fueron mucho más llevaderos, también quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno, me tiraron todas las buenas vibras, también a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mi para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo. Y por sobretodo darles las infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes”.

 

 

 

Si bien es un abandono repentino, la joven no le cierra la puerta del todo: “No es un adiós, es un hasta pronto, por que ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio.”

Pero el misterio no tardaría mucho en ser develado, ya que minutos después de su publicación de despedida, la modelo lanzó su single “Color”, tema realizado junto a Deer Model y que ya está en Spotify y todas las plataformas digitales. Aquí Malaspina al cantar alterna el idioma español con el inglés. Hay que recordar que este no es el primer paso de la joven en el mundo de la música, ya que en septiembre del año pasado, Malaspina había participado del videoclip de Mujer, el segundo single del rapero oriundo de La Matanza, Ecko, cuyo nombre real es Ignacio Matías Spallati
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...