Un funcionario amenazó a machetazos a tres mujeres en Campo Santo

Un funcionario de la Municipalidad de Campo Santo fue denunciado por haber amenazado a tres mujeres con un machete en la mano, en una vivienda del barrio Joaquín Rueda de dicha localidad. 

Judith Gómez, una de las mujeres agredidas, radicó la denuncia policial en la que identificó a  Marcelo Gutiérrez, el Secretario de Obras Públicas del municipio local, como la persona que la amedrentó a ella, a una prima y a su abuela. 

Según relató Judith, Gutiérrez se presentó en una vivienda de calle Los Tarcos de manera violenta con el machete en la mano, para exigir a las mujeres que se retiren del lugar porque, supuestamente, el terreno le pertenecía.

“Vino a sacarnos directamente, no argumentó nada, dice que es el dueño del terreno y le pedí que muestre los papeles, pero se fue al fondo y tiró el machete cuando le dije a mi prima que lo filmara”, expresó Judith en un móvil realizado para Cadena Máxima. 

Según expuso la mujer en la denuncia policial, ella y su grupo familiar tienen una autorización para permanecer en esa vivienda y pidió protección policial ya que sintió temor por las amenazas recibidas por parte del funcionario municipal.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...