El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, recorrió ayer el departamento La Caldera junto a autoridades policiales de las dependencias de la jurisdicción.

En la oportunidad se reunió con vecinos de distintos sectores, atendió sus inquietudes y evaluaron en conjunto la demanda de seguridad en lugares específicos detectados como puntos de riesgo.

Acordaron conformar una comisión de referentes, con quienes la Policía mantendrá contacto permanente para reforzar la prevención en lugares de mayor demanda, re planificar el servicio en calle y fortalecer el trabajo comunitario en barrios del lugar. 

Recorrieron distintos sectores y avanzaron en el análisis de la posible instalación de un puesto fijo de control en inmediaciones del dique Campo Alegre, en el tramo cercano que colinda con Jujuy. En este sentido Pulleiro indicó que se hará un estudio técnico, logístico y de recursos para profundizar esa evaluación y concretar el proyecto. 

En tanto se reforzará el patrullaje en distintos barrios y la presencia policial en distintos lugares considerados de riesgo. 

El Ministro destacó la activa participación de los vecinos de La Caldera en cuestiones de seguridad ciudadana y resaltó que el compromiso de la comunidad y la comunicación directa con las dependencias son fundamentales para reforzar el servicio integral que brinda la Policía en toda la provincia. 

Acompañaron al ministro, la senadora provincial, Silvina Abilés y autoridades de la Unidad Regional 1 de la Policía.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...