Se viene el primer concurso fotográfico “Fútbol en Pandemia”

Con motivo de festejar el cumpleaños número 36, la Asociación Salteña de Veteranos de Fútbol lanzará la semana próxima el concurso fotográfico denominado Fútbol en Pandemia, en donde podrán participar todos los integrantes de los equipos afiliados a la entidad.
Cabe destacar que las bases de concurso serán dadas a conocer junto a la modalidad del mismo, como así también su objetivo.
De esta manera, la Asociación busca que sus propios jugadores muestren su visión de cómo vivieron y viven la pandemia de la COVID-19 que no solo modificó el normal desenvolvimiento del torneo, sino hasta la vida misma de sus integrantes y de la población mundial.
Su mentor y organizador, Gallo Costanzo, aseguró que habrá importantes premios para los participantes del concurso como parte del reconocimiento de la entidad, que nació el 8 de junio de 1985 bajo la presidencia de Adolfo Resina, actual miembro de la CD de la Liga Salteña de Fútbol. 
“Queremos reconocer a esta gran familia que también debió afrontar momentos difíciles en esta pandemia que afecta a todo el planeta”, resaltó Costanzo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...