Lo condenaron a seis años de prisión por un abuso sexual ocurrido en una fiesta

Los jueces de la Sala V del Tribunal de Juicio condenaron anoche a Franco Nicolás Wilde (20) a la pena de seis años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de M. G.

Los jueces revocaron la medida sustitutiva de arresto domiciliario del condenado y ordenaron su inmediata detención y traslado a la Alcaidía General. Por tal motivo, notificaron a la UADME para que se le retire al imputado la pulsera electrónica y, a la Comisaría 6, para que su personal se encargue de la detención y traslado del condenado.

Finalmente, el tribunal ordenó que se le realice a Wilde un examen genético (ADN) para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.se desarrollan las últimas instancias de la audiencia de debate en la causa seguida contra Franco Nicolás Wilde, acusado por abuso sexual con acceso carnal.

El tribunal colegiado estuvo integrado por la jueza Mónica Faber (presidenta), Marcelo Rubio y Gabriela Romero Nayar (vocales).

El hecho denunciado ocurrió en una fiesta privada organizada en el predio Gauchos de Güemes, el 1 de enero de 2019.

La denuncia fue presentada por el padre de la víctima, quien al momento del hecho tenía 17 años de edad. El acusado tenía 18.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...