El frío parece que llegó para quedarse en forma definitiva en Salta, al menos eso marca el pronóstico extendido para nuestra provincia. Hoy la ciudad amaneció con una mínima que cayó hasta los 5 grados centígrados y una sensación térmica de 3º. Una densa niebla cubrió gran parte de la capital salteña dejando una visibilidad casi nula en las rutas, avenidas y calles. La temperatura máxima llegará hoy hasta los 17 grados centígrados con cielo entre despejado a parcialmente nublado. El viento sigue siendo del sector sur. 

Para mañana no variará mucho la temperatura mínima y máxima, se espera que el termómetro marque una mínima de entre 4 a 5 grados, y una máxima que llegue a los 18 grados centígrados, con un cielo parcialmente despejado, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional.

El domingo existe probabilidad de algunas lluvias débiles durante la madrugada y la mañana, mientras que por la tarde el sol se hará ver por unas horas. La mínima subiría con respecto al sábado y alcanzaría los 7 grados y la máxima llegará a los 19 grados centígrados. 

El desmejoramiento, según indica el SMN en su pronóstico extendido, llegará otra vez a partir del lunes, y se extenderá como mínimo hasta el jueves con algunas lluvias, y con temperaturas que oscilarán entre las mínimas entre los 5 a 7 grados y una máxima que no pasarán los 15 grados centígrados. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...