Un violento ataque terminó con la muerte de un joven en Tartagal

Anoche se produjo un violento hecho en el barrio San Silvestre de Tartagal que terminó con el crimen de un joven identificado como Oscar Andrés Tarraga de 21 años. Según indicó su prima, mientras iba en moto con el joven, dos personas la quisieron apuñalar pero logró esquivarlas, aunque metros más adelante volvieron a increparla. Una de las personas, según su relato, atacó a su primo, quien recibió varias puñaladas y luego perdió la vida.

Fuentes de la Policía indicaron a El Tribuno que interviene la Comisaría 42 y hay dos detenidos mayores de edad por el hecho, quienes quedaron a disposición del doctor Vega de la  Fiscalía de Graves Atentados contra las personas. 

La joven indicó que los inconvenientes comenzaron días atrás cuando su ex pareja ingresó a su casa y le robó $15.000, por lo que se intenta averiguar si es que el o los atacantes tienen relación con la persona acusada.

Sin embargo hay otra versión que surgió tras las declaraciones de las personas detenidas y según pudo averiguar este medio. Las fuentes intentan establecer si la víctima intentó robarle a otra persona y esta fue defendida por quien luego atacó a Tarraga. 

Testigos afirmaron que el joven fallecido fue atacado tras ser descubierto y tras recibir puñaladas murió camino al hospital Juan Domingo Perón. Sin embargo su prima, y también testigo del hecho, sostuvo que ellos fueron los agredidos por dos personas, quienes serían un hombre y una mujer. Estas personas continúan detenidas y la Fiscalía busca mayores detalles para esclarecer el hecho.

 

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...