¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO El tierno gesto de Alex Caniggia con una pequeña fan que se hizo viral

Una niña fue a saludar en la calle al participante de Masterchef Celebrity, que dejó el personaje de lado y mostró su faceta más dulce. 
Sabado, 08 de mayo de 2021 07:36

Alex Caniggia difícilmente pueda ser considerado como un modelo a seguir para chicos y chicas menores de edad, sobre todo para los más pequeños. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alex Caniggia difícilmente pueda ser considerado como un modelo a seguir para chicos y chicas menores de edad, sobre todo para los más pequeños. 

El mediático se caracteriza por sus comentarios soeces y agresivos en cuanto programa de televisión que participa y, además, cada tanto muestra su lado provocador, como le pasó con Oscar Mediavilla cuando fue participante del Cantando 2020 y el músico formaba parte del jurado.

Encima, sus menciones a su riqueza y su trato despectivo hacia los que menos tienen, a quienes los bautizó como “barats”, se mezclan con insultos y comentarios obscenos empleados para llamar la atención en las redes sociales. “El más pijudo”, “El puto amo”, y otros epítetos más, lo califican dentro de una categoría que deja bastante que desear.

Sin embargo, son muchos los chicos (y sus padres) que se divierten con sus expresiones y las interpretan como parte de un personaje que el hermano de Charlotte Caniggia utiliza en los medios. 
 
Por es causó sorpresa y mucha ternura en las redes un reciente video que se publicó donde se lo puede ver al hijo del Pájaro Caniggia recibiendo el saludo de una pequeña fanática suya, de no más de 5 años.

La nena se acercó muy entusiasmada a entregarle un chocolate a su ídolo, quien le agradeció con mucha dulzura (y sin barbijo), dándole un abrazo, después de que ella le confesara “Te quiero mucho”. “Sos una princesa”, le contestó Alex, con mucha alegría y cariño.

PUBLICIDAD