El intendente de La Matanza Fernando Espinoza tenía pactada una visita a un centro de vacunación, pero todo terminó en un difícil e incómodo momento que debió sortear. Cuando llegó al lugar posó para que le sacaran una foto y desde un auto le gritaron una frase que lo desconcertó.

“Dejá de robar, garca”, se escuchó, e inmediatamente dejó de mirar a la cámara para darse vuelta y descubrir quién había sido el agresor. El momento quedó registrado en un video que no tardó en difundirse en las redes sociales.


 
El encargado de viralizarlo fue un usuario que justo se encontraba en el centro de vacunación y testeos cuando ocurrió el episodio. La grabación ya superó los 5 mil retweets y los 10 mil “me gusta”.

Los comentarios tampoco se hicieron esperar. Entre los más de 400 mensajes que dejaron quienes vieron el material, se leyó: “Gritan dejá de robar y el tipo enseguida se da vuelta! Más sincero no se consigue”, “Por lo menos que no vivan en paz y que se les caiga la cara de vergüenza a los familiares que viven de nosotros”, “Y encima se hace cargo. Hermoso”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...