Una nueva plaza beneficiará a vecinos de Vº Josefina y Bº Carmen Salas

El ejecutivo municipal viene desarrollando desde hace poco más de cinco años, un importante trabajo en materia medio ambiental, en busca de condiciones urbanas ambientales sostenibles, poniendo en práctica el Plan de Mejoramiento del Espacio Público, para paseos, plazas y espacios deportivos en toda la ciudad con la activa participación del vecino, entendiendo a los espacios públicos como centros de intercambio social, recreativos, deportivos y espirituales, que alcanza al conjunto de la sociedad.

En ese sentido, la Cámara de Senadores dio media sanción a un proyecto de ley, que fue presentado por el senador Javier Mónico, y que busca autorizar la donación de una fracción del inmueble matrícula 8.022 (ex granja de la Escuela Normal) a la Municipalidad de Rosario de la Frontera a los fines de que se construya una plaza para los vecinos de los barrios Villa Josefina y Carmen Salas. 

El proyecto pasó a la Cámara de Diputados a los fines de su sanción definitiva. “Espero que los mismos en esta oportunidad acompañen la iniciativa, y comprendan la necesidad de espacios públicos de calidad que mejoren la calidad de vida de los vecinos de estos barrios, y promuevan el desarrollo urbano ordenador de los mismos”, manifestó el legislador rosarino.

Asimismo agregó que “es importante destacar el espíritu de estas acciones que lleva adelante el municipio rosarino en respuesta a los vecinos, que tienen como fin consolidar los espacios verdes para un medio ambiente más saludable, para el disfrute de la familia y especialmente de los niños”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...