Escándalo en Chile: Vidal, positivo de coronavirus, acusado de una fiesta en el hotel

La selección de Chile no gana para disgustos. Por ahora está fuera de la zona de clasificación al Mundial de Qatar y ahora suma un escándalo del que habla todo el país: Arturo Vidal, que luego dio positivo de coronavirus, habría participado de una fiesta en un hotel.
El último parte de ayer había indicado que padecía un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación y eso derivó en más exámenes, que finalmente detectaron el virus. De este modo, el mediocampista no podrá estar ante Argentina.
En las últimas horas, Nicol Flores, modelo y promotora chilena, publicó historias en su cuenta de Instagram en las que revela chats con Vidal en los que intercambian mensajes sobre un encuentro en un hotel (de Las Condes). También mostró una foto dentro de una habitación con el futbolista.
Las valijas que se observan en la imagen se deben a que, según dice la prensa chilena, Vidal llegó a territorio nacional y se fue directamente al hotel, donde luego llegó Flores. El hecho habría ocurrido en la noche del 25 de mayo, previo al positivo de Vidal.
La situación explotó porque Flores habría compartido las historias en un grupo privado y de ahí se filtró la información a la prensa. Vidal es conocido por estas situaciones extradeportivas, que le ocurrieron más de una vez a lo largo de su carrera.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...