La asamblea antoniana entró en un impasse

En una reunión que mantuvieron ayer en Personas Jurídicas, el vicepresidente Javier Russo (candidato por la lista Identidad Antoniana), el doctor Horacio Mdalel (Auténticos Antonianos), dos apoderados, uno de la lista “Renacer Antoniano” y otro de “Juventud en Acción”, se determinó que una nueva fecha para el llamado a asamblea del Centro Juventud Antoniana se determinará después del 11 de junio venidero. “En una reunión de comisión directiva se tendrá decidir una fecha fija y otra tentativa para la convocatoria. Todo se va a evaluar después del 11 de junio, de acuerdo a cómo se encuentre el panorama por la COVID-19”, explicó el vicepresidente antoniano, Javier Russo.

El dirigente consideró muy fructífero el encuentro de este martes, que contó con la presencia de la doctora Verónica Miranda. “Tanto para el acto eleccionario como para la asamblea no se vuelve a foja cero. Los pasos que se estuvieron realizando con la Junta Electoral se cumplieron y quedaron todos conformes, con las presentaciones en tiempo y forma. El único cambio que hubo se produjo en el órgano de fiscalización de la lista que encabeza Gabriel Lazarte”, explicó Russo. 

También Javier Russo abordó detalles con respecto al derecho de los socios. “El socio para tener derecho a voz y voto tiene que tener la cuota pagada al día, de acuerdo al artículo 54 del estatuto, así que todo esto es por el bien de Juventud Antoniana”, sostuvo.

En referencia al padrón recordó que “se encuentra hace tres semanas en el club. Y cada socio puede pasar a revisar el balance. Y con la verificación correspondiente recién en la asamblea podrá proponer si acepta aprobarlo. Y si no la aprueba por tal situación amerita a dar las explicaciones del caso”

Javier Russo recordó que la asamblea antoniana viene de suspensiones y prórroga. “Hay que definir lo más pronto posible todo esto previendo que en noviembre podría dar inicio el torneo Regional Federal Amateur. Y para tal fin la comisión a la que le toque actuar deberá resolver la contratación de un técnico, la llegada de refuerzos. Cada grupo de trabajo tiene una idea distinta y para no entorpecer es importante que haya nuevas autoridades”, puntualizó.

De la nota que llegó a la actual comisión con la firma del socio vitalicio Horacio Mdalel, Russo dijo: “Es referida a la Fundación 12 de Enero y por la cobranza por débito automático. No hay nada que ocultar por lo que ya responderemos al pedido”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...