Una madre fue sentenciada por  intentar llevarle  droga a su hijo

Una mujer de 51 años fue sentenciada a prisión domiciliaria por intentar ingresar al penal de Villa Las Rosas (en el interior de sus partes íntimas) todos los elementos necesarios para que su hijo se pudiera drogar, incluso la pipeta de metal.

La descubrieron cuando intentaba ingresar al penal donde se encuentra detenido su hijo.

Se trata de Graciela Sandra Guanuco (51), mujer que fue condenada a cuatro meses y quince días de prisión efectiva luego de ser descubierta cuando intentaba ingresar drogas al penal ubicado en Villa Las Rosas.

La mujer fue delatada por un sujeto que se presentó en la subcomisaría de Villa Asunción y alertó a las autoridades acerca de las intenciones de la mujer.

A partir de esta delación se implantó vigilancia policial en el domicilio de Guanuco. Dos efectivos la siguieron hasta que se dirigió a la Unidad Carcelaria 1, en el horario de visitas. Allí fue demorada y trasladada al hospital Materno Infantil, donde se le realizó un examen físico vaginal con especuloscopía.

De sus partes íntimas se extrajeron tres envoltorios con cocaína, un caño cilíndrico y un trozo de virulana dorada.

Guanuco fue condenada en un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala VII. El juez Federico Diez la consideró autora materialmente responsable del delito de facilitación de estupefacientes a título gratuito agravado en grado de tentativa.

La mujer cumplirá una pena de prisión domiciliaria, de acuerdo a lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal en su acusación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...