Lanzaron el trailer de la nueva versión de He-Man que estará en Netflix

Una y otra vez, Skeletor ha intentado adueñarse del castillo de Grayskull. Pero nunca tendrá éxito. O al menos esa es la promesa inicial del primer tráiler de Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie amparada por Netflix que bajo la conducción de Kevin Smith recuperará a los clásicos personajes asociados a He-Man.

La serie, que funcionará como secuela de la clásica saga ochentera, anticipa también con su primer tráiler que habrá muchas dosis de acción, en una historia en la que hasta Orko demostrará que puede hacer mucho más de lo que se espera de él.

Además, como es inevitable, la convocatoria nos deja en claro una cosa: El príncipe Adam nuevamente tendrá el poder para transformarse en el principal “Amo del Universo”.

"El tráiler de Masters of the Universe: Revelation lo tiene todo: espadas, esqueletos, sintetizador de los 80, caballos steampunk, todos los colores visibles para el ojo humano y, por supuesto, Mark Hamill", escribió Netflix para acompañar el trailer.

Pero como esto es para disfrutarse con la máxima resolución y en nuestro idioma, a continuación podrás ver dicho trailer en HD y doblado al español latinoamericano.

Si no puedes esperar por verla, tenemos buenas noticias. Netflix anunció que la primera parte de la serie, que constará de cinco capítulos, se estrenará este 23 de julio a nivel mundial. La segunda tarde llegará más tarde, con fecha aún por anunciar.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...