Infernales del triunfo para seguir soñando

Salta Basket logró otro gran triunfo en el Delmi donde sigue invicto y esta vez fue victoria 82 a 68 ante Dep. Norte.
Los infernales jugaron un buen primer cuarto y fue Federico Pedano el que abrió el marcador para Salta Basket pero Deportivo Norte también mostró sus aspiraciones y por momentos se puso arriba del marcador hasta que la franquicia salteña empezó a aprovechar los lanzamientos fallidos de la visita y se terminó quedando con el primer parcial por ocho puntos de ventaja.
En el segundo cuarto, fue todo lo contrario al primero, errores de ambos bandos, poca efectividad en los primeros minutos e incluso el equipo visitante empezó a achicar diferencias hasta que los infernales empezaron a convertir todos los tiros desde la zona de tres. Cuatro triples consecutivos, tres de Nahuel Lemos y otro de Nahuel Buchaillot, le dieron más ventaja a Salta Basket frente a Deportivo Norte para ganar dicho parcial por 16 a 10 y estirar a catorce la diferencia a favor de los salteños.
Tras el entretiempo, Salta Basket empezó a encaminar el triunfo, fue práctico a la hora de atacar y cada vez que probó desde los tres puntos, acertó. Ese tercer cuarto sirvió para mantener la diferencia de catorce puntos, mientras que en el último cuarto, la desesperación de Deportivo Norte le permitió a Salta Basket controlar las acciones y cerrar la victoria con un contundente 82 a 68.

  • La síntesis:

SALTA B. 82  -  D. NORTE 68
N. Zurschmitten 12     C. Cupulutti 14
N. Lemos 15    N. Paciotti 7
F. Pedano 8    F. De Miguel 9
A. Coimbra 0    R. Trebuc 8
C. Cardo 9    L. Mare 17
B. Barrera 8    E. Galtelli 0
A. Sánchez 0    F. Cupulutti 0
N. Buchaillot 9    J. Cardona 4
F. Arias Binda 6    V. Garello 7
N. Franco 15    E. Vives 2
I. Zottos     0    -

DT: J. Pisani    DT: A. Cupulutti

Parciales: 26-18 (26-18), 16-10 (42-28), 21-21 (63-49) y 19-19 (82-68)
Estadio: Delmi
Árbitros: P. Leyton, A. Mudski y M. Montoya.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...