El salteño Maxi Arce Simo llegó a Portugal para continuar con el circuito del APT Padel Tour. Arce Simo realizó en nuestra provincia una mini pretemporada y forma dupla con Dal Bianco. La pareja está rankeada en el puesto 5º del mundo. 

En Portugal tendrán dos fecha, la primera de ellas en Villa Moura Open, y la segunda en el Lisboa Open para luego seguir viaje rumbo a Suecia.

Las objetivos están centrados en repetir los excelentes resultados que Maxi ARce Simo consiguió a principios de año en Paraguay, pero también en todo lo que se jugó en la Argentina después, ya que fue protagonista en todos los torneos y en la mayoría de ellos salió campeón avanzando en el ranking argentino siendo hoy la pareja a vencer por todos.

Antes de dejar su Salta natal, remarco el trabajo realizado: “Sabemos que esto recién comienza para nosotros, pero no podemos dejar de ilusionarnos por todo el trabajo de el equipo y por los resultados alcanzados en Paraguay. A ese país fuimos con la ilusión de conseguir el ticket a Europa, algo que logramos, y ahora vamos a Portugal para quedarnos en la circuito y afirmar nuestro buen momento”.

El salteño también tuvo tiempo de agradecer los sponsors y al equipo de trabajo, como así también p a la secretaría de deportes a la Secretaría de Deportes de Salta por el esfuerzo de apoyarlo. “Prometo dejar bien en alto la bandera de Salta y de la Argentina en Europa”, sentenció.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...