El mensaje de agradecimiento de Florencia Kirchner tras recibir el alta

Florencia Kirchner, que fue internada por un foco infeccioso en el sanatorio Otamendi y luego dada de alta, publicó una historia de Instagram para agradecer al personal del centro de salud y a todos los que se preocuparon durante las horas que estuvo en observación médica.

“Gracias al sanatorio Otamendi y a todo el equipo de medicxs, enfermerxs y personal auxiliar que me atendió tan atentamente”, escribió la hija de la vicepresidenta en la historia dividida en tres partes. Además, se refirió con mucho cariño a todas las personas que le enviaron “mensajes y ese tanto amor” (sic). También criticó el tratamiento de la noticia por parte de algunos medios: “Me estoy recuperando bien por el momento. No fue Covid-19 como informaron falsamente (para variar) algunos medios”.

La escarapela tejida por una enfermera para Florencia Kirchner

Por último, le dedicó un mensaje especial a Nora, la enfermera que también atendió el nacimiento de su hija Helena, fruto de su relación con su expareja Camilo Vaca Narvaja: “También se encontraba cuando nació Hele, le tejió el sueter de recién nacida en su momento y me dejó esta escarapela hecha por ella que usaré con mucho cariño”.

En el final de la historia en redes, la hija de Cristina capturó fotos de los libros que le regalaron durante su internación.

“El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente”, afirmó ayer el texto firmado por la directora médica del lugar, Marisa Lanfrancono. Asimismo, la médica aseguró que la joven no presentó ningún síntoma compatible con coronavirus.

Fuente: La Nación

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...