Construirán un nuevo destacamento policial en Campo Quijano

Ayer, el intendente Carlos Folloni recibió la visita del secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz. El funcionario destacó el trabajo mancomunado que se viene desarrollando entre el municipio y la Agencia Provincial de Seguridad Vial: "Es bueno saber que hay intendentes comprometidos con la ciudadanía para traer actividades, llevar actividades y traer soluciones".
Folloni gestionó la donación de cubiertas para recuperar los móviles que prestan servicio a todo el municipio. También presentó un pedido para la instalación de cámaras de seguridad y destacó el trabajo de recuperación de la Comisaría 108.
El mandatario municipal se comprometió a trabajar en conjunto con el Ministerio de Seguridad para construir y habilitar un destacamento policial en barrio el Progreso. "Queremos llevarles tranquilidad y seguridad a todos los vecinos de que vamos a reforzar la seguridad a largo y a lo ancho del municipio", afirmó el intendente.

En tanto, los funcionarios provinciales se acercaron hasta el puesto de seguridad vial sobre ruta 51, camino a Río Blanco, para charlar con el personal que cumple sus funciones allí y para saludarlos por el día de la seguridad vial. 

Tanto el intendente como el secretario escucharon sus pedidos y desde el municipio se colabora con la construcción de un baño y algunas remodelaciones del puesto. 

Por último también visitaron el destacamento policial de La Silleta y de barrio San Antonio. También acompañaron a los funcionarios, el comisario Luna, el diputado Lino Yonar, el senador Sergio Ramos e integrantes del Concejo Deliberante.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...