Efraín Colombo presentó su tercer trabajo discográfico

El cantautor santafesino Efraín Colombo presentó su tercer trabajo discográfico, “Lo que soy”, en todas las plataformas digitales junto al single “Un loco soñador”, tema inédito que cubre el concepto de su exploración poético-musical y artística. El mencionado es concocido en nuestra provincia ya que en varias oportunidades se presentó en teatros y peñas de la zona de la Balcarce.
“Lo que soy” contiene 13 canciones inéditas de las cuales no solo es intérprete, sino además autor y compositor; fue grabado en el estudio El Algarrobo, bajo el sello discográfico Quilay y contó con la producción general de Jorge Rojas.
Parte de las obras que integran el disco fueron lanzadas en plataformas digitales y en el canal de Youtube oficial del artista durante todo 2020, con un resultado de más de medio millón de reproducciones, superando las expectativas planteadas durante el proceso de planificación y proyección.
En cuanto a “Un loco soñador”, que Colombo compuso junto al músico uruguayo Carlos Malo, fue grabada en los estudios del histórico grupo Los Palmeras, “Apolo Estudio” y contó con el apoyo del sindicato Luz y Fuerza.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...