Mayweather sufrió un robo y ofreció una generosa recompensa

A una semana de su polémico combate ante Logan Paul, Floyd Mayweather contó que fue víctima de un robo en una de sus viviendas fue asaltada por un grupo de ladrones y el famoso exboxeador de 44 años ha decidido ofrecer una recompensa de USD 100.000 a quienes aporten información para ayudar a localizar a los criminales.
“La casa de uno es su santuario, lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador y doloroso”, escribió Money en su perfil de Instagram en el que comunicó su oferta.
“Una de mis casas fue asaltada en Las Vegas. Robaron muchos bolsos valiosos y otras pertenencias de valor sustancial. Ofrezco una recompensa de al menos 100.000 dólares por información que lleve a la devolución de mis pertenencias”, agregó el excampeón mundial de boxeo en cinco divisiones.
No está claro exactamente qué pertenencias se llevaron de su domicilio ni exactamente cuándo ocurrió el presunto robo, pero TMZ Sports informaron que Mayweather regresó recientemente a Las Vegas después de pasar unos días en Miami después de su pelea ante Logan Paul y que los objetos que le quitaron tendrían un valor estimado de más de USD 800.000.
“El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Dios los bendiga”, concluyó el famoso púgil en una publicación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...