Una noche con el Rambo Jujeño

El Rambo Jujeño, creador de “Memes y Doblajes Jujeños”, con más de 375.000 seguidores en Facebook, presentará su unipersonal, en la capital salteña. Se sumará a este show, el reconocido humorista, también jujeño, El Runa Cusi Cusi, quien obtuvo el 2º lugar en El show del chiste de ShowMatch. Además, la influencer salteña Pekumbia, también protagonizará el espectáculo con “La Chola”, para una noche a pura risa. La cita será el viernes 25 de junio en Casa de la Cultura, Caseros 460.

Seba Velásquez

Empezó jugando, sumó miles de seguidores en las redes sociales y ahora no para de crecer. Seba Velásquez es el jujeño que la está rompiendo con sus videos. El Rambo Jujeño es humorista e influencer. Comenzó creando memes y luego se hizo popular con sus doblajes jujeños. Creó un personaje sin imaginar el éxito que hoy tiene en la provincia y el país.
En tiempo de pandemia, quedarse más en casa y disfrutar de sus ocurrencias en las redes sociales, es una práctica habitual en muchos que de los que siguen su contenido. Es hijo del Runa Cusi Cusi, el humorista que ganó notable repercusión luego de su participación en el programa de Marcelo Tinelli. Seba siguió los pasos de su papá, pero en redes sociales.
Llenó salas en el norte, y el Teatro Premier en Buenos Aires junto a la humorista salteña, Pekumbia. Ahora, llegará a Salta para ofrecer el show “Una dosis de humor”.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...