Gimnasia y Tiro se fija en Sportivo Las Parejas

“Sábado, domingo y feriados se suspenden las actividades deportivas grupales y al aire libre. Están permitidos los deportes individuales”, es uno de los puntos en las medidas que regirán hasta el 25 de junio en toda la provincia y que el Gobierno salteño dio a conocer el sábado pasado.
Y que de algún modo trastoca los planes sobre la decisión del Consejo Federal de programar el partido que Gimnasia y Tiro deberá cumplir frente a Sportivo Las Parejas, el domingo 20 de junio, por la octava fecha del torneo Federal A, en el Gigante del Norte, que se debía jugar en un principio mañana y que fue pospuesto.
Desde la misma dirigencia del club albo informaron que ya se comunicó al Consejo Federal que este encuentro se jugará el próximo domingo a las 15.30, aunque también están a la espera de conocer sobre algún pedido que podrían recibir desde la directiva de Sportivo Las Parejas, con adelantarlo para el sábado 19 de junio.
De todas formas, hay antecedentes para que la resolución del Consejo Federal se lleve adelante porque desde que la AFA autorizó la vuelta a los entrenamientos de los equipos profesionales, en forma grupal, la medida también alcanzó a clubes como Gimnasia y Tiro y Central Norte, que compiten en el Federal A: lo mismo pasó para los partidos de la Primera Nacional, 4 de ellos se disputaron el sábado pasado, pero se desarrollaron en Buenos Aires. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...