Central Norte, con variante táctica y un reemplazo

Algo se va perfilando en cuanto al sistema de juego y una variante obligada que deberá implementar el entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán, por la ausencia de Mateo Castellano, para la visita a Unión de Sunchales -Santa Fe-, el próximo domingo, a partir de las 15, confirmado desde el Consejo Federal.
Para la presentación del cuervo frente a los santafesinos en el partido válido por la octava fecha del torneo Federal A, zona B, el trabajo de Medrán, que de algún modo ya lo había definido la semana pasada, es volver a utilizar un dibujo táctico, con el “Sacha” Diego Magno bien de punta, conformando la dupla de ataque con Aron Varela, con la reserva de que “La Perla” Fabricio Reyes siga ocupando un lugar entre los suplentes.
En la semana de trabajo también Medrán hace hincapié en probar al reemplazante del lesionado Mateo Castellano y el entrenador se inclinaría por la inclusión de Fausto Apaza, para que se desempañe en la posición de volante por el sector derecho de la cancha. 
Se presume que Central Norte para jugar en Sunchales alistaría a la siguiente formación: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Franco Faría; Diego Magno y Aron Varela.
Claro que aun quedan unos días para la definición de los titulares, por lo que en lo posible Ezequiel Medrán siempre busca encontrar el mejor ensamble entre línea y línea para llegar a este compromiso con el bicho verde santafesino con las piezas bien aceitadas.
Central Norte, con el último triunfo frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo -1 a 0- pudo sumar de a tres e ingresó en el lote de los 8 primeros con posibilidades clasificatorias, junto a Racing de Córdoba, son los dos únicos equipos que se mantienen invictos en su zona. 
Con respecto a la situación de Franco Faría, el jugador decidió seguir en el club, dejando sin efecto una propuesta del fútbol de El Salvador. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...