Juventud Antoniana fija una fecha para la asamblea

Viendo la necesidad de resolver a través de una asamblea de socios donde se elegirán las nuevas autoridades del Centro Juventud Antoniana para concretar algunos planes en un corto plazo, la cual ya fue prorrogada debido a la pandemia del coronavirus, se prevé una reunión de comisión directiva para estos días para definir una fecha. Se anticipó que dicha convocatoria podría concretarse el próximo 25 de junio, pero atento a una autorización de Personas Jurídicas y cuya nota formal será elevada a la brevedad.
La preocupación de la actual dirigencia del club de la Lerma se concentró en que ante la participación del equipo en una competencia como el Anual, clasificatorio a la Copa Salta, ya debe contar con una definición acorde al trabajo que le demandará a una nueva comisión.
Juventud aun no puede cumplir con lo que establece el estatuto y la espera se prolonga con el tema de la asamblea. Que fue motivo para que el asociado no concurra a pagar los meses de abril y mayo, y si el mismo pretende tener voz y voto deberá estar con la cuota al día. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...