"Salta no es patrimonio de los gauchos, sino de todos los salteños sean gauchos o no"

Continúan las discrepancias internas entre las entidades tradicionalistas de Salta. Ayer circuló entre las agrupaciones una nota, que según manifestaron desde un fortín del interior y que por el momento pidió reserva, será presentada en las primeras horas de hoy ante la entidad madre Gauchos de Güemes

En la misiva, un sector de los gauchos a través de un conocido referente pide proceder “con cordura, respeto y conciencia ciudadana para solucionar las discrepancias existentes, acatando las disposiciones de las autoridades y del COE, en defensa del bien común dado que la ciudad de Salta no es, ni lo fue nunca patrimonio de la institución, sino de todos los salteños sean gauchos o no”.

Luego resalta que “no es un tiempo de enfrentamientos, pues los gauchos somos continuadores de las huestes de un gran demócrata, respetuoso de las disposiciones de las autoridades públicas. Jamás el General Güemes fue un sedicioso”.


Para finalizar pide a los gauchos que recapaciten, “pongámonos al servicio de la comunidad y no en contra. Piensen en lo que van a hacer”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...