Sergio Maza analiza las variantes en el albo

No hay definición con respecto al reemplazante de Juan Manuel Perillo, afectado de coronavirus, una de las bajas que tendrá Gimnasia y Tiro en su presentación frente a Sportivo Las Parejas, que se disputará el próximo domingo, desde las 15.30, en el Gigante del Norte con el control del árbitro Jonathan Correa, de Córdoba. Y no es menor la preocupación por el lado del albo ante la ausencia que sufrirá el equipo frente al representativo santafesino con Matías Birge, quien también presentó síntomas de COVID-19 y se encuentra aislado con un tratamiento estricto para una recuperación a pleno

Tanto Perillo, en la zona de ataque, como Birge, en la función de volante central, conformaron una columna vertebral interesante en la formación que orienta el entrenador Sergio Maza, quien mira el banco de suplentes y analiza quiénes podrán cubrir las dos vacantes. 

Para suplir a Juan Perillo aparecen Mauricio Carrasco o Maximiliano Núñez; mientras Joaquín Iturrieta y el “Piojo” Juan Carlos Cartello, uno de los dos podría aparecer en lugar de Matías Birge. Maza recién tiene previsto ordenar la práctica de fútbol mañana en el estadio, donde probará el dibujo táctico para una nueva presentación de local en el torneo Federal A, en el cual se encuentra como escolta del líder, Racing de Córdoba, a 5 puntos de diferencia.

“Como no tengo síntomas sigo entrenando, me envían un video, unas rutinas para hacer en la casa”, explicó Juan Perillo, quien agregó: “Son 10 días de aislamiento, pero como no me salieron los síntomas se supone que nos contagiamos en el viaje a Pergamino y en la semana anterior, así que desde esa fecha hay que contar”.

A su vez los dirigentes de Gimnasia y Tiro enviaron una nota al COE provincial, en la que manifiestan lo siguiente: “Nos dirigimos a Uds. a los efectos de informarle que el partido por la 8ª fecha de torneo Federal A 2021 se realizará el día domingo 20 de junio en nuestro estadio de calle Vicente López 550, a las 15.30, entre los clubes Gimnasia y Tiro vs. Sportivo SC de Las Parejas”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...