Fin para los levantadores de autos

Tres levantadores de autos fueron detenidos junto con algunos vehículos robados de la vía pública por éstos, tras una serie de diligencias investigativas que incluyeron 13 allanamientos en diversos domicilios de la zona oeste de la capital.

Tras un mes de investigación por la sustracción de automóviles en la vía pública, investigadores del Sector 5 realizaron 13 allanamientos, detuvieron a los sospechosos investigados y recuperaron vehículos y autopartes.

El trabajo de averiguaciones de los investigadores de los sectores 5 A y 5 B con la dirección de la Fiscalía Penal 5, se inició tras denuncias por la sustracción de vehículos en la vía pública en el último mes.

Las tareas de campo y el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas permitieron individualizar a los sospechosos, miembros de una comunidad gitana de la zona oeste de la ciudad.

Finalmente, cumpliendo directivas del Juzgado de Garantías 5, los efectivos de investigaciones, junto a áreas operativas de la Policía, irrumpieron simultáneamente en 13 viviendas logrando recuperar dos vehículos; un Renault Logan y un Renault Symbol. Además, secuestraron autopartes y otros valiosos elementos de prueba que servirán a la causa que se investiga.

Finalizado el procedimiento, un hombre de 28 y dos de 31 años quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...