Detuvieron al hombre que asesinó a una mujer delante de su hijo

El acusado del femicidio de Gloria Cristina Domínguez Zimmerman, la mujer asesinada frente a su hijo de 5 años en un predio abandonado de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, fue detenido hoy en la localidad de Tapiales, informaron fuentes judiciales y policiales.

Juan Leonardo Doval (41), sobre quien pesaba un pedido de captura nacional e internacional, fue apresado en una parrilla de dicha localidad por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza.

Voceros policiales informaron que el prófugo fue localizado en un puesto ubicado debajo de un puente en cercanías del Mercado Central y que se había afeitado el rostro para modificar su fisonomía respecto de las imágenes que se habían difundido para dar con su paradero.

De acuerdo a las fuentes, el imputado se resistió al arresto a cargo de los detectives de la DDI. Sin embargo, pudo ser reducido por los efectivos y luego fue trasladado a una comisaría de Ramos Mejía, donde permanecerá alojado hasta que sea llevado a sede judicial para ser indagado por el fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...