Noche para compartir con el Dúo Aymara

El ascendente Dúo Aymara no estará ausente en el programa por el Bicentenario del general Martín Miguel de Güemes. “Estaremos guitarreando hoy, de 22 a medianoche por la Fan Page”, dijeron estos cantores al unísono.
Bastante actividad vienen generando estos dos cantores en tiempo de pandemia. Es constante su aparición por las redes sociales.
Además, cuentan con un programa radial por FM La Cacharpaya 101.7, que va de lunes a viernes de 21 a medianoche.
Aymara es un nombre femenino de origen quechua y es el nombre del pueblo y la lengua del sur andino. Es una persona independiente, servicial y muy creativa. También es afectuosa y responsable. En este caso, lo relacionamos al dúo folclórico que sigue en amplio ascenso en el circuito folclórico.
Se iniciaron hace 10 años recorriendo varios festivales y dejando lo mejor en cada escenario. Pasaron por varias etapas pero con su última formación se consolidaron como Dúo Aymara.
Fueron ganadores de varios festivales en la provincia, inclusive del Pre Cosquín y el Pre Baradero, donde alcanzaron una aceptable perfomance. “Ya pasará esta pandemia y volveremos a recuperar terreno presencial”, dijeron.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...