Menor  abusada en un motel murió desangrada

El pasado miércoles se conoció la noticia de la llegada de una jovencita en estado de inconciencia a la guardia del hospital Regional. La misma había sido encontrada en la habitación de un motel de la ciudad de Atamisqui horas antes, bajo un cuadro de hemorragia masiva, con lesiones de arma blanca y quemaduras de cigarrillos en sus piernas.

La menor de 17 años tuvo que ser internada y permanecía en estado sumamente delicado a causa de un shock hipovolémico, indicaron desde el hospital.

Según información trascendida, la joven había ingresado al motel en compañía de un joven, hijo de un policía, que la abandonó en el lugar sin avisar qué había ocurrido.

El sujeto, mayor de edad y legalmente responsable, fue detenido horas más tarde por la policía en el barrio Don Bosco de la ciudad de Atamisqui por ser sospechoso del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal.

La fiscal de la causa ordenó la autopsia para aportar datos y tratar de determinar fehacientemente la causa de la muerte de la adolescente.

Repudio

Tras conocerse el deceso de la joven oriunda de la ciudad de Atamisqui, quien habría sido abusada sexualmente y fue internada en el hospital Regional, las redes sociales concentraron una gran cantidad de mensajes de despedida y acompañamiento a la familia de la víctima.

Algunos de los mensajes que se viralizaron por Facebook fueron "por favor esto debe parar, basta de violencia", "vuela alto angelito", "somos el grito de las que ya no están, justicia por Lucía".

Asimismo, la consiga Ni una Menos fue una de las más utilizadas para expresar el pesar por este nuevo femicidio que enluta a la provincia.

Cabe mencionar que la fiscal de la causa solicitó la autopsia para determinar con exactitud el deceso de la menor de edad. Mientras tanto la justicia ya cuenta con un detenido y se espera avanzar con las investigaciones. De todas maneras hay testimonios que ya lo incriminan como autor de un grave delito y abandono.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...