“Más y Mejor Pimentón”, en los Valles Calchaquíes

La Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de Salta, lanzó la línea crediticia “Más y Mejor Pimentón”, destinada a beneficiar a productores agropecuarios pimentoneros de la zona de los Valles Calchaquíes. El financiamiento está destinado a la adquisición de almácigos, preparación de suelo y cultivo, y manejo de áreas cultivadas.

A través de esta iniciativa se financiará hasta el 80 por ciento de las inversiones propuestas, fijando un monto máximo de crédito de 300 mil pesos por proyecto y beneficiario. 
El objetivo es costear inversiones de cultivo de pimiento para pimentón que implementen procesos productivos modernos, y aumenten el rendimiento de las áreas implantadas con el cultivo.

El financiamiento tiene un plazo máximo de 12 meses (contando desde el primer desembolso) hasta la cancelación de la operación.

Los interesados pueden comunicarse con la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones al (0387) 152191058 (solo WhatsApp) o por correo electrónico a: dgfinanciamiento salta@gmail .com

Últimas Noticias

Últimas Noticias de El Tribuno Campo

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...