¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Isabel Macedo cantó en vivo y dijo no le perdonaría a Urtubey una infidelidad

La actriz, ex primera dama de Salta casada con Juan Manuel Urtubey, repasó sus inicios en Ricos y famosos, el éxito de Floricienta y el Martín Fierro con Graduados. Además demostró que es una excelente intérprete es una exquisita cantante.
Sabado, 19 de junio de 2021 08:16

El último programa de Los Mammones de la semana comenzó con un musical de lujo a cargo de Sandra Mihanovich, para pasar inmediatamente a la visita de Isabel Macedo, quien se sometió a las peculiares preguntas del conductor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El último programa de Los Mammones de la semana comenzó con un musical de lujo a cargo de Sandra Mihanovich, para pasar inmediatamente a la visita de Isabel Macedo, quien se sometió a las peculiares preguntas del conductor.

Conocida tanto por su trabajo como actriz, como por ser la esposa del salteño Juan Manuel Urtubey, Jey decidió obviar el cuestionario convencional e ir directamente a un tema que la descolocó: “¿Es verdad que necesitás que entre viento por tus tobillos porque no soportás que estén tapados?”. No solo la respuesta fue afirmativa y disparó la esperable carcajada, sino que abrió una puerta en la historia de Macedo, que muy pocos conocían. “Si tengo mucho, mucho frío es posible que me los tape, pero si puedo soportar prefiero que pase el aire”.

Aunque la declaración ya era suficientemente rica como para cambiar de tema, Mammon decidió ir por más, y siguió en esa misma línea: “¿Es cierto que no soportás que las etiquetas de la ropa estén para afuera, al punto que una señora en el supermercado tenía la etiqueta de la bombacha hacia afuera e interviniste?”. Mientras Silvina Escudero y Gabriel Schultz esperaban ansiosos la respuesta, la actriz se sinceró con una sonrisa: “Es cierto. Primero dudé porque era fuerte. Pero todo el tiempo sentía que la etiqueta me miraba y me decía: Estoy afuera, estoy afuera. Así que no aguanté más y pensé: Si lo hago rápido no se va a dar cuenta. Pero se dio cuenta y se enojó muchísimo”.

Isabel Macedo está rubia como nunca antes y bellísima como siempre, arrancó su participación en el programa de Jey Mammon (por América) sumándose en vivo a un musical de Sandra Mihanovich. Juntas cantaron “Me contaron que bajo el asfalto” y “Soy lo que soy”, para que la actriz celebre estar frente a la admirada cantante. Luego sí, sentada en el living de Los Mammones, Macedo se divirtió al repasar sus inicios en la actuación.

“Diego Ramos me llamó y me dijo: Están buscando un personaje. Tenía tipo 19, fui y ese mismo día quedé. Estuve un par de capítulos. Me enteré que no volvía por televisión, cuando mi padre en la ficción leía una carta que decía que me había ido de viaje”, contó Isabel con humor acerca de sus comienzos en la novela Ricos y famosos. 

Dijo que conoció la popularidad en con la telenovela infanto juvenil Verano del 98. Entonces el conductor presentó un tape en el que se agarraba de los pelos con Agustina Cherri y deslizó, al pasar, que le hacía acordar a algo... Pero Macedo no escuchó o hizo como que no había escuchado. Y así pasó desapercibida la ironía de Jey entorno al histórico rumor de que Pampita Ardohain había agarrado de los pelos a Macedo un verano, en la disco Tequila de Punta del Este, celosa por un supuesto amorío de ella con Benjamín Vicuña, su marido de entonces.

“Floricienta también cambió mucho todo”, apuntó Macedo, en relación a la tira de Cris Morena que salió al aire hace más de quince años. “Era mala, malísima”, repasó sobre su inolvidable personaje de Delfina. Y dijo que le gustaba ese rol porque “es lo que menos tiene que ver conmigo. Es lo que más me gusta hacer. Los chicos me veían y lloraban con mocos. Me perseguían, frenaba y los papás les decían: Saludala ahora”.

Además, habló de la experiencia de hacer gira por Israel. “Yo era de la más grandes. Les explicaba a los más chicos que nunca más lo íbamos a vivir”, contó en relación a “exitosos” como Lali, Agus Sierra y Yeyo... “Charlamos por Instagram. Los quiero”, agregó la actriz que se llevó un Martín Fierro por su doble personaje en Graduados.

Se puso seria al explicar porque a los cuatro meses de embarazo ya se había hecho ocho ecografías. “Necesitaba estar segura que estaba ahí. Fue muy deseada”, aseguró en relación a Isabel “Belita” Urtubey, la hija que tuvo con el ex Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Y así definió la maternidad: “Nadie te explica bien de que se trata. No conocía el miedo hasta que nació mi hija. Tenía una sensación. Pero no lo conocía”.

Además, dio detalles de cómo conoció a quien es su marido hace cinco años. “Un amigo me invitó a una comida. Juan Manuel había quedado que dejaba unos vinos. Ahí lo conocí. Nos fuimos afuera en un momento, a charlar. Nos quedamos hasta las 9 de la mañana. Sin besarnos. Llovía ... ¡Una humedad! El pelo erizado. Era una bomba él. Nos re enamoramos. Nos volvimos a ver al día siguiente. Yo iba a ver a los Stones con Vero (Lozano) a La Plata. Y el iba con sus hijos. Me saludó y se fue. Estaba escrito. Era así”.

Claro que también se sumó al juego de preguntas por sí o por no, “Las 21 de las 21?. Contó que con su marido usan apodos divertidos. Dio muestras de su tonada salteña. Afirmó que sería jurado del programa de Marcelo Tinelli y que le cae bien Fabiola Yáñez. Dijo que nunca le tocó besar a alguien con mal aliento y que sabe la clave del celular de Urtubey porque “no es un tema para nosotros. No hay nada que esconder”. 

Entonces contó que no perdonaría una infidelidad. Y sobre su negativa al poliamor apuntó: “Yo estuve segura que era él y decidí formar mi familia con él”. ¿El final? Cantó, entre otros temas, “Honrar la vida”, de Eladia Blázquez. Fue con Jey en el piano y para emoción de muchos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD