VIDEO Canciones, historias y anécdotas con Lázaro Caballero en El Tribuno

El ascendente folclorista Lázaro Caballero en vivo con diario El Tribuno, a través de Facebook Live. El formoseño trae algunos de sus grandes éxitos; también contará anécdotas e historias, y compartirá los mensajes con sus seguidores, que seguramente se concetarán desde distintos puntos del territorio nacional, como así también de países vecinos.


Lázaro llega a la provincia para afrontar diferentes compromisos laborales, que arrancarán mañana en una peña de calle Balcarce al 400.
El folclorista formoseño Lázaro Caballero penetró en el sentimiento folclórico de los salteños. Las últimas temporadas fueron crucial para cumplir con el cometido. Los festivales de la provincia lo pusieron en cartelera y encontró amplia respuesta del público. Su nombre tuvo eco en las convocatorias más importantes y adquirió un lugar en el circuito del canto popular.


“La verdad que estoy sorprendido por la respuesta que recibí de la gente en los últimas temporadas. Hace dos años que vengo incursionando en los festivales de esta provincia y la verdad que el saldo es netamente positivo, de la mano de mi manager Adrián Tévez logré vencer numerosos desafíos en esta bella provincia de Salta, solo tengo palabras de agradecimiento”, enfatizó Caballero.
“Es mayor mi satisfacción porque estoy logrando alegrías en un suelo netamente folclórico, sin dudas la plaza más importante del país, en cuanto a la cantidad y calidad de los artistas que nacieron en esta bendita tierra. Espero continuar por la buena senda y seguir entregando mi mensaje musical a los amantes de éste género”, aseveró el cantor.
“Considero que si bien logré cosas increíbles y pude cumplir varios de mis sueños y anhelos, ahora el camino depende de cada uno, del empeño y la dedicación con la que se trabaje. La humildad, en este sentido, es un baluarte del éxito. La soberbia y el ego no llevan a ningún lado. Nunca hay que olvidarse de donde viene uno, de sus raíces, de su crianza, de sus amigos y mucho menos de su familia. Esas personas son las que siempre van a estar a tu lado. Nunca hay que olvidarse que las estrellas solo están en el cielo”, Caballero.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...