Los regalos que recibirán los jugadores de la Selección por el Día del Padre

Los integrantes de la delegación de la Selección Argentina recibirán obsequios por el Día del Padre. El plantel está concentrado en Brasilia para el duelo con Paraguay, que se jugará mañana a las 21 en aquella ciudad, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

La idea fue de Claudio Tapia, presidente de la AFA, y la entrega se realizará durante el almuerzo. Hasta el momento solo se conoció que entre los regalos habrá perfumes, pero también sumarían otros presentes que buscarán homenajearlos a pesar de estar lejos de sus familias.

El combinado nacional regresará a la Argentina luego del partido frente a Paraguay y seguirá concentrado en el predio de Ezeiza a la espera del último compromiso de la zona. La Albiceleste tendrá libre la cuarta jornada y cerrará contra Bolivia, el lunes 28 de junio a las 21 en Cuiabá.

 

Los cambios que podría tener la Selección Argentina ante Paraguay

Los futbolistas se entrenaron esta tarde tras la victoria de noche frente a Uruguay y Lionel Scaloni tendría en mente varias modificaciones, algunas a raíz de problemas físicos y otras por cuestiones tácticas. Seguramente en la práctica de mañana quede definida la alineación para el próximo choque.

El director técnico deberá definir si les devuelve el lugar a Gonzalo Montiel y Leandro Paredes o si continúan Nahuel Molina Lucero y Guido Rodríguez. Además, Giovani Lo Celso y Nicolás González terminaron con molestias y es casi un hecho que saldrán para ser preservados de cara a lo que viene.

Fuente: TyC

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...