“Hicimos un buen  papel, jugamos bien”

Gimnasia y Tiro ratificó su buen momento, prolongando su buena cosecha de puntos en el Federal A, al imponerse el domingo pasado frente Sp. Las Parejas por 1 a 0 y alcanzó el segundo puesto de la zona 2.
El albo se aseguró en casa una victoria fundamental y merecida, pero la vez polémica por un penal inexistente que sancionó el cordobés Jonathan Correa.
“Nunca opino de los árbitro, no hago un análisis de eso, sí digo que los primeros 20 minutos Las Parejas fue superior hasta que nos acomodamos, comenzamos a crear, tuvimos muchas más sociedades y fuimos más verticales”, fue el primer análisis de Sergio Maza, técnico albo, sobre lo sucedido. Gimnasia mereció la victoria porque fue superior a su rival y nunca se salió del libreto, pese a cuando las cosas no salían. “Lo importante es que el equipo en el segundo tiempo siguió por el mismo camino, pero al último te quedas con la sensación que podrían haber sido por más goles y terminas sufriendo innecesariamente”, destacó el técnico albiceleste en referencia a la superioridad numérica que no supieron aprovechar y agregó: “Uno también entiende la ansiedad del jugador, le damos la tranquilidad y la posibilidad, pero todos tenemos que trabajar en eso. Nosotros con ellos y ellos dentro de la cancha para terminar las jugadas y ser protagonistas”, explicó el Gringo Maza sobre las ocasiones de gol que desaprovecharon.
Luego, el técnico de Gimnasia, añadió: “Más allá del análisis de los 100 minutos que se jugaron, hicimos un buen papel, jugamos bien y por momentos pudimos hacer más goles, pero ya está, se ganó, se sumó y ahora debemos ir a Corrientes con la mentalidad de equipo que tiene sueños y anhelo ganador, que aspira a cosas importante”, aseguró Sergio Maza apuntando a su próximo compromiso ante Boca Unidos.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...