Guadalupe  no aparece e  investigan a  familiares

Eric Lucero, padre de la nena de cinco años que fue vista por última vez hace una semana ya en la capital provincial, amplió su declaración y negó vínculos narcos.

El sábado, a cinco días de la desaparición de su hija Guadalupe en San Luis y tras encabezar una manifestación junto a vecinos y parientes, su papá, Eric Lucero, aportó ante el juez Ariel Parrillis "nuevos datos" vinculados a la búsqueda de la nena de cinco años que fue vista por última vez el lunes por la noche en un festejo de cumpleaños familiar.

El padre recibió datos en su celular de personas que dicen haberla visto y se los aportó a la Justicia, que luego los descartó. Guadalupe está desaparecida desde el lunes pasado por la noche, hace más de una semana.

El dato más fuerte lo aportó una nena de tres años, quien al ser consultada por sus familiares sobre lo sucedido, la pequeña Emma dijo que Guadalupe se había ido con una mujer de características físicas similares a las de otra de sus tías, que tiene 20 años.

Esta es la principal hipótesis sobre la que se basan los investigadores para realizar la búsqueda de la niña. Inmediatamente la familia salió a buscar a Guadalupe y dio aviso a la policía.

En declaraciones ante la prensa el padre de la niña desaparecida, Eric Lucero, rogó a los presuntos captores de su hija que "no le hagan daño", y "si se sienten acorralados la entreguen o la dejen en algún lado". También sostuvo que "no tiene antecedentes", aseguró que jamás se involucró en actividades ilícitas y volvió a desligarse de la hipótesis que vincula la desaparición de la menor a un ajuste de cuentas narco.

Hipótesis

"Las relaciones de la familia de la nena no eran las mejores. Había muchas peleas. Esto no quiere decir que la desaparición esté relacionada, pero es un dato más a tener en cuenta ante la incertidumbre, igual que la pista narco", había señalado una fuente a Infobae en los últimos días.

Además, circulan versiones que el 911 habría recibido llamados por la desaparición de la niña al menos una hora antes que lo declararon.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...