El entrenador Sergio Maza probó el mismo equipo

Equipo que gana no se toca y si bien en el entrenamiento de fútbol que ayer, en turno vespertino, cumplió el plantel de Gimnasia y Tiro (viaja esta noche a las 20), de cara a su compromiso frente a Boca Unidos en Corrientes, este sábado, desde las 15, el entrenador Sergio Maza alistó a los mismos 11 que el domingo pasado le ganaron a Sportivo Las Parejas por 1 a 0, aunque no hubo confirmación con respecto a la alineación para la presentación por la novena fecha del torneo Federal A.
Luciano Silva; Juan Galeto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Tomás Nallim; Ivo Chaves, Walter Busse, Ezequiel Barrionuevo y Rubén Villarreal; Guido Milán y Maximliano Núñez; fueron los que iniciaron el juego en el compromiso que disputó el albo contra Las Parejas, en el Gigante del Norte.
Maza es muy cauto para dar a conocer el 11 titular, teniendo en cuenta que para jugar contra las Parejas tuvo que mover algunas piezas ante las bajas por cuestiones de salud de jugadores como Matías Birge y Juan Manuel Perillo (ambos afectados por COVID-19) para mantener una estrategia de juego que anteriormente había rendido de acuerdo a lo esperado, en la fecha pasada, Walter Busse oficio como volante central y la idea de juego recién se pudo plasmar en el segundo tiempo. Pero como esta vez hay que ir a jugar en condición de visitante, Sergio Maza, durante la semana expuso que “ahora debemos ir a Corrientes con la mentalidad de equipo que tiene sueños y anhelo ganador, que aspira a cosas importante”.
En la práctica de hoy por la mañana, el cuerpo técnico del equipo millonario tiene previsto dar a conocer la nómina definitiva de los jugadores que conformarán la delegación que partirá por la noche a Corrientes y se estima que la conformarán Juan Pablo Cárdenas, quien superó una lesión y Juan Perillo, restablecido. Mientras, Matías Birge, volvió a entrenar, pero se prefirió que siga con el proceso de recuperación.
Ayer, la dirigencia del club albo hizo efectivos el pago a los jugadores del 50% de los haberes correspondiente a mayo. Y se quiere cancelar cubriendo lo que resta la próxima semana.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...