Maxi Arce quiere meterse en semis en Portugal

El salteño Maxi Arce jugará hoy por un lugar en la semifinal del Máster de Portugal del Circuito Internacional de Pádel APT Tour, que reparte 60.000 euros en premios y suma puntos para el ranking, donde se ubica en el top ten.
Como dupla junto a su compañero Dal Bianco (Vicente López) están dentro del top five, con muchas chances de meterse entre las cuatro primeras, objetivo para esta segunda mitad de año. 
Ya en el Master de Portugal vencieron por 6-1 y 6-3 a Faccin-De Souza y por 6-4 3-0 y abandono a un histórico como Willy Lahoz (considerado el mejor jugador español de la historia) y Schaffer (ex-1 de Portugal). Ahora, en el partido de cuartos de final, los rivales será los portugueses Rocafort-Oliveira, que vienen de ganar el APT de Bélgica y serán duros rivales para la dupla Argentina. Este encuentro se podrá ver en vivo por el streming oficial de YouTube: APT en vivo.
“Quería agradecerles por el espacio que le dan a este hermoso deporte, la verdad que el nivel del torneo es altísimo, es un Máster, por eso ya nos vamos a descansar para el partido de mañana (por hoy), pero no quiero olvidarme de agradecer cada muestra de apoyo en las redes sociales y en los mensajes que recibo a diario, siento el aliento desde Argentina. Dejaremos todo en la cancha”, dijo el salteño antes de abandonar rápidamente el club y meterse en el hotel para planificar el partido de este viernes. 
El encuentro puede llevarlo por primera vez en su carrera a la semifinal de un Máster del Circuito Internacional de Pádel APT Tour.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...