La vuelta de los hinchas a los estadios del país, cada vez más cerca

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, aseguró ayer que está previsto que se comience a habilitar el ingreso del público en los estadios y demás espectáculos masivos “para el último trimestre” del año.

“Tenemos la idea de empezar a habilitar el ingreso del público en los espectáculos para el últimos trimestre”, reveló el jefe de la cartera nacional de Deportes en diálogo con el programa Ruleta Rusa, por la radio Rock and Pop.

Asimismo, Lammens añadió: “Venimos hablando el tema con la ministra de Salud (Carla Vizzotti) y no solamente por el fútbol, porque esto es una regla que corre para todos los espectáculos masivos”.

También aclaró que para que esto suceda deberán confluir otros factores, siendo el más fundamental el sostenimiento de la política de aplicación de vacunas contra el coronavirus, con la que se espera abarcar a la mayor parte de la población en los últimos meses del año.

“Si tenemos la posibilidad de seguir vacunando como lo venimos haciendo, se podría llevar a cabo para el último trimestre la vuelta del público a las canchas en el fútbol argentino. Además, la mejora del tiempo sabemos que en esto es importante, por lo que hemos visto en Europa”, expresó.

Por otro lado, y al ser consultado acerca de una posible candidatura de Marcelo Tinelli a la presidencia de la AFA, indicó: “Hablé muchas veces con él de la AFA, de hecho estuvimos en la famosa elección del 38-38, pero no sé cuál es el deseo de Marcelo ahora. Por cuestiones laborales y personales sé que está muy ocupado en lo que tiene que ver con su trabajo y vida privada”, manifestó.

Además, Lammens amplió: “Tiene que terminar de definir la IGJ (Inspección General de Justicia) la situación de la AFA y, una vez que eso suceda, depende de lo que dictamine este organismo se volverán a barajar candidatos o no”.
 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...