VIDEO. Brasil metió su quinto triunfo al hilo: venció 2 a 0 a Ecuador en Porto Alegre

Brasil estiró su ventaja al frente de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, al vencer anoche a Ecuador por 2 a 0, en el partido disputado en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, juego que clausuró la séptima fecha de cara al Mundial de Qatar 2022.

Con este triunfo, la verdeamarela le sacó una ventaja de cinco puntos a la Argentina, su inmediato perseguidor, diferencia que habría sido más exigua en caso de no haber dilapidado el elenco de Lionel Scaloni las dos unidades frente a Chile, el pasado jueves, en el faraónico estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Los goles del equipo conducido por Tite fueron obra de Richarlison, a los 20 minutos, y de Neymar, de penal, a los 49’, ambos en el complemento.

En el primer tiempo, Ecuador hizo un planteo bien escalonado y logró llevarse el arco en cero, pero luego la verdeamarela impuso su jerarquía y el prolijo conjunto del argentino Gustavo Alfaro no pudo sostener su férrea estructura.

Con este resultado, Brasil sigue liderando las posiciones con 15 puntos, seguido por Argentina con 10 y luego se encolumna Ecuador con 9.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...