Brasil visita a Paraguay en medio de una crisis interna por la Copa América

Ecuador recibirá hoy a Perú, mientras que Venezuela será local de Uruguay, Brasil visitará a Paraguay y Chile jugará en Santiago frente a Bolivia en cuatro partidos válidos por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.
 Brasil lidera la tabla con 15 unidades, seguido por Argentina que tiene 11 puntos, mientras que Ecuador tiene nueve, Paraguay, Uruguay y Colombia tiene siete, Chile tiene cinco, Bolivia tiene cuatro, Venezuela tiene tres y Perú cierra la tabla con una unidad.
 El primero de los encuentros será el que protagonicen Perú y Ecuador a partir de las 18.00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, quien estará asistido por Carlos Barreiro y Martín Soppi.

Uruguay quiere volver al triunfo frente a Venezuela.

El conjunto uruguayo visitará al elenco venezolano a partir de las 19.30 en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, quien estará asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Bruno Boschilia.
Venezuela perdió por 3 a 1 frente a Bolivia en La Paz.
Por el lado de Uruguay, empató sin goles como local ante Paraguay.

Brasil quiere afirmarse en la cima.

El elenco brasileño visitará a Paraguay desde las 21.30 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción con el argentino Patricio Loustau como juez principal, quien tendrá a Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade como asistentes.
Paraguay igualó sin goles en su visita a Uruguay
Por su parte, Brasil, venció como local a Ecuador por 2 a 0, pero a pesar de liderar la tabla, está sumido a un conflicto interno por la decisión unilateral del presidente Jail Bolsonaro de organizar la Copa América, que se iniciará el fin de semana, en un país que está colapsado por los contagios de coronavirus.

En Santiago juegan Chile frente a Bolivia.

El encuentro que cerrará la jornada ocho de las Eliminatorias será el que jueguen Chile y Bolivia a partir de las 22.30 en el estadio Nacional de Santiago con el paraguayo Eber Aquino como árbitro, quien estará asistido por Eduardo Cardozo y José Cuevas.
 El equipo chileno empató 1 a 1 como visitante frente a Argentina y por su lado, Bolivia venció como local a Venezuela por 3 a 1.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...