El Peque, ante la misión de bajar al rey de Roland Garros

El tenista argentino Diego Schwartzman, instalado por quinta vez en su carrera en los cuartos de final de un Grand Slam, asumirá hoy un desafío enorme ante el supercampeón español Rafael Nadal, 13 veces ganador de Roland Garros y considerado el mejor de la historia sobre polvo de ladrillo.
El Peque Schwartzman, décimo en el ranking mundial de la ATP, jugará ante Nadal (3) no antes de las 10 (hora de Argentina) en el tercer turno de la cancha principal Philippe Chatrier, luego de los dos partidos de cuartos de final del cuadro femenino y con televisación de la cadena ESPN.
El argentino jugará su duodécimo partido ante Nadal, al que solo pudo vencer una vez, el año pasado en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, mientras que entre las 10 derrotas sobresalen dos en Roland Garros, en los cuartos de final de 2018 y el año pasado en semifinales, en su mejor actuación en un Grand Slam.
Schwartzman intentará ratificar ante Nadal todo lo bueno que viene mostrando en París, con cuatro triunfos en fila sin haber cedido ningún set.
El número uno del tenis argentino venció al taiwanés Yen Hsun Lu (680), el esloveno Aljaz Bedene (56) y a los alemanes Philipp Kohlschreiber (132) y Jan Lennard Struff (42), este último el rival que más lo exigió.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...