Brasil volvió a estar imparable y terminó con puntaje perfecto

Brasil le cortó ayer el invicto a Paraguay, seleccionado dirigido por Eduardo Berizzo, tras ganarle por 2 a 0, en Asunción, y sigue como líder con puntaje ideal de las Eliminatorias Sudamericanas.
Neymar, a los 3 minutos del primer tiempo, y Lucas Paquetá, a los 47’ del segundo, marcaron los goles del partido correspondiente a la 8va. fecha disputado en el estadio Defensores del Chaco.
El seleccionado pentacampeón del Mundo sigue a paso firme en el camino hacia Qatar 2022 y luego de seis partidos se afirma como líder de las Eliminatorias con 18 puntos, 16 goles a favor y apenas 2 en contra.
El triunfo de Brasil se justificó por la presencia de Neymar, figura excluyente del encuentro por ser el encargado de abrir el marcador en el comienzo del partido y de asistir a Paquetá en tiempo de descuento para sentenciar el resultado.
Paraguay, que venía invicto con cuatro empates y un triunfo bajo la conducción del “Toto” Berizzo, sufrió su primera derrota en el certamen y con siete unidades cayó a la sexta posición para quedar afuera de los puestos de clasificación.
El paso arrollador de Brasil en las Eliminatorias también le permitió cortar una racha de 36 años sin ganar en territorio paraguayo.
La última victoria había sido en 1985 y después se produjeron dos triunfos guaraníes y dos empates.
El equipo de Tite cerró la primera doble fecha del año con dos contundentes triunfos.
Luego de la victoria sobre Ecuador, Tite sorprendió y realizó tres importantes cambios en la formación inicial con los ingresos del arquero Ederson, por Alisson, Roberto Firmino (por Lucas Paquetá) y Gabriel Jesús (por Gabigol).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...